Se profundiza  en la Psicología de los Eneatipos a través de los subtipos.

Inicio de un “Laboratorio de psicoterapia"  e introducción a la meditación budista y a la meditación interpersonal.

Teatro terapéutico y Movimiento Auténtico.

Módulos

Actualmente, el Programa SAT se imparte en un formato de módulos, uno por año, que constituyen, en su conjunto, un proceso progresivo de revisión, reconciliación e integración de nuestros "tres cerebros", el instintivo, el afectivo y el cognitivo. Y tiene como propósito cultivar y desarrollar una actitud más auténtica y amorosa hacia uno mismo, hacia el otro y hacia el mundo.

Ten en cuenta que el contenido de los módulos puede variar de un país a otro. Por ejemplo, en Brasil se hace “figuras parentales” en el SAT 1 mientras que en España se hace en el SAT 2.

Simplemente, si tuvieras alguna duda, te sugerimos que lo verifiques clicando en la ficha del módulo que te interesa, a continuación en el país y fecha de tu interés, y allí encontrarás la información específica del evento en cuestión.

Se aborda el aspecto cognitivo del carácter desde las ideas irracionales o disfuncionales. Y se introducen las ideas centrales del Budismo Mahayana.

Un componente especialmente importante de este módulo es el trabajo encaminado a la recuperación del vínculo amoroso original con los padres, ya que este vínculo se ve afectado en la mayor parte de los individuos por la interferencia de un resentimiento, consciente o inconsciente, que requiere ser sanado.

En el tercer módulo se profundiza en el origen psico-espiritual del sufrimiento y el estudio de las pasiones como formas de experimentar y superar la "carencia de ser".

Continua el trabajo de auto-conocimiento a través de la capacidad de estar en una relación de ayuda.

La intervención de profesionales facilita la comprensión de los obstáculos.

Mayor Información: 

www.programasat.com